viernes, 11 de julio de 2014

¡Mi sombra habla!

¿Sabes que lo que tu estas sintiendo también lo están viviendo otras mamás?


Te regalo esta hoja en blanco para que digas eso que no puedes decir en voz alta. Te invito a escribir ANONIMAMENTE eso que has querido gritar. Escribe desde ti, lo que sientes, lo que vives, lo que lloras, lo que
añoras, lo que VIVES. Sin juicios, sin consejos, sin alusiones a terceros (o segundos). 

¿Quieres gritar? ¡Hazlo! ¿Estas cansada? ¡Dilo! 

Esto no es un foro de ayuda, es un oído abierto en donde no se juzga, donde no se condena ¿Quieres responder un comentario? Usa solo frases como: A mi también me pasa, me ha pasado, te acompaño, te entiendo. 




*Idea Original: http://www.scarymommy.com/confessions/
http://crianzaygestalt.blogspot.com/p/nombrando-lo-innombrable.html

9 comentarios:

  1. Puede sonar feo, pero deseo un día entero sola, para dormir, si hacer oficios, sin gritos en mis oidos, sin tener que parar de hacer lo que hago cada 5 minutos, sin meterme en el baño y que tenga que hacer lo que hago en segundos, sentarme y meditar.. quiero un día solo para miiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. A veces siento que no debí ser madre. Siento que no tengo la paciencia necesaria para criar. Siento que sólo quiero llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a pasado, es normal, a veces siento que la carga es demasiado para mi... y no solo quiero llorar, lloro y quiero salir corriendo...

      Eliminar
    2. Esto está excelente!! Yo solo quiero decir que ser mamá es hermoso pero muy jodido! Nadie te dice lo agotador que puede llegar a ser.... Nadie te dice como lidiar con las críticas ajenas...peeeero vale la pena esta locura de ser mamás...

      Eliminar
    3. confieso que me da muchaaa rabia cuando mi hija no toma su siesta diurna...pues adoro el silencio y todo lo que puedo hacer por mi cuando ella duerme

      Eliminar
  3. Confieso que aun lloro todo lo que perdí con la maternidad: mi libertad de horario, mi trabajo, mi agenda, mis amigas, mi cuerpo, mi cabello. Oh si...a veces quiero salir corriendo sin parar y perdeme en un lugar donde nadie me conozca, sentirme libre, recuperar fuerzas...y regresar llena de amor a abrazar a mi hija y a mi esposo

    ResponderEliminar
  4. Una de las cosas que me ha costado es dejar de pararle al "que dirán"...Dios!! ando buscando mucho que me digan que soy una excelente madre y no tolero las criticas ajenas...Hasta que me di cuenta que la primera criticona de mi maternidad soy yo misma, y hasta ahora no he sido capaz de validarme como mama, de decirme a mi misma: Tranquila chica, vas bien, una mami lo que tiene que hacer es AMAR y ya tu lo haces!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote Anabel, ¡Que bueno que nos lees por aqui! Los comentarios pueden mandarse tambien anonimos, sin ningun problema. En el cuadro debajo de este, donde dice "Respondder como" simplemente anomino :)

      Eliminar