lunes, 23 de febrero de 2015

Nuestras primeras veces.


Si en algo podemos estar de acuerdo todas las mamás es que los primeros dos años están llenos de muchas primeras veces, unas más emocionantes que otras [sinceridad]. Y es que definitivamente hay eventos inaugurales que hubiesemos querido pasar por alto, ¿o no? ¿que madre no evitaría a toda costa esa primera vez que se cayó de la cama? Pero ¡Gracias a Dios! son muchas, muchas más esas primeras veces que nos regalaron risas, sonrisas y carcajadas. Recuerdo con mucho cariño la primera vez que salí a entrenar con coche, la primera vez que subimos El Avila, nuestra primera carrera juntos y cuando le pusieron su primera medalla. ¡La primera vacuna!, definitivamente obviaria esas lagrimas de mi memoria, pero justo con esas primeras veces dolorosas se ha ido formando mi fortaleza como madre. 

La primera vez que agarro con gusto una zanahoria, sus primeros pasos, su primer chichón y la primera vez que pateo una pelota y dijo GOL!!!

Justo estamos entrando en una de esas etapas de GRAN CAMBIO, que trae grandes retos y una gran satisfacción, Matías ya está dando señales de entrar a la fase "control de esfínteres", seguramente mis proximas publicaciones serán sobre esa aventura. Así que ¡Gracias Pampers! por acompañarnos en este camino lleno de amor, sueños & juegos.

Hoy Matías y yo cumplimos 836 días y no podría enumerar todo lo que hemos vivido, y aunque podría decir que el tiempo ha pasado rápido, agradezco la dicha de vivir con el muchas de esas primeras veces, agradezco la bendición de ESTAR entre sus sonrisas y sus lagrimas, entre sus juguetes y sus libros, entre sus sueños y sus despertares. 



María José García #UnaMamáQueCorre

No hay comentarios:

Publicar un comentario