lunes, 20 de octubre de 2014

Entre pañales y aventuras, entre Juegos y Sueños.


Poder dormir más de 5 horas corridas es el sueño de toda mamá, y son tantos los factores que influyen que muchas veces lo vemos como una utopía. El pañal es un factor determinante, y no hay nada más agotador que cambiar un pañal a las 3am. 


Poder dormir más de 5 horas corridas es el sueño de toda mamá, y son tantos los factores que influyen que muchas veces lo vemos como una utopía. El pañal es un factor determinante, y no hay nada más agotador que cambiar un pañal a las 3am. Antes de tener a Matías yo asumía que todos los pañales “funcionaban” igual, cuando llegaron los trasnochos me di cuenta que no era así; si quieres intentar dormir una noche tranquila, el bebe tiene que permanecer seco y es ahí cuando se agradece la exclusiva capa de extra absorción que traen los pañales Pampers Juegos y Sueños. Y tengo que hacer una confesión de madre, muchas veces he salido a correr con Matías empijamado y con el mismo pañal con el que paso la noche, y nada ha pasado ¡gracias a Dios! y a las bandas antiderrames. Cuando tienes que estar en la línea de salida a las 6am agradeces que exista un pañal que aguante lo suficiente y un poquito más. 

Siempre les recomiendo a las mamás que minimicen al máximo la pañalera cuando van a correr, o cuando van a subir El Avila porteando. Muchas veces queremos llevar hasta el móvil de la cuna para entretener a nuestro bebe; yo tengo una mini lista para casos en que debo llevar lo estrictamente necesario y aquí entra nuevamente Pampers Juegos y Sueños. Los paseos que más disfrutamos Matías y yo son nuestras subidas a El Ávila, es físicamente exigente pero tener ese contacto con la naturaleza nos llena de energía, hemos subido por Sabas Nieves y por San Bernardino, son paseos de horas de ejercicio de y juegos. Pampers Juegos y Sueños nos ha permitido disfrutar este contacto natural sin temer una pañalitis, o un enrojecimiento; confiando que a pesar de estar #ModoCanguro él está seco, tranquilo y feliz; ese centro ultra delgado que nos ofrece Pampers permite que a pesar de estar en posición de ranita (como DEBE ser porteado todo bebe) nada apriete y nada se derrame.

Juegos y Sueños es el pañal que todo #BebeRunner necesita 
y que toda #MamáRunner agradece.

María José García #UnaMamáQueCorre