jueves, 24 de septiembre de 2015

Feñita Mora, ¡Libre de excusas!

Mi nombre es Feñita Mora, tengo 25 años, un hijo maravilloso de 2 años y medio y esta es mi historia.
En mi vida anterior (siempre digo que el día que nació mi hijo yo nací por segunda vez) corría por hobbie y pocas veces iba a corridas (carreras), un día me invitaron a correr 10 kilómetros, ese día vi a un papa con sus hijos en un coche y dije si algún día tengo un hijo haré lo mismo. En mi embarazo subí 20 kilos de peso y después que nació mi hijo volví a fumar, no saben lo mucho que me costó volver a correr, por flojera, por excusas (que no sirven de nada) y según yo, porque no tenía los implementos necesarios para correr junto a mi hijo.
Llego el día y le hice una promesa enorme a mi Príncipe, le dije "Hijo mío te prometo que correremos los 10 kilómetros juntos en el maratón de Santiago"; esta mamá empezó de a poquito, primero fuimos a una corrida (carrera) de 2 kilómetros en la cual quede muy muy cansada, seguí con mis entrenamientos hasta que un día me pregunte ¿cómo es posible fumar y correr?, no es compatible una vida sana con un cigarro cerca, además que no quería que mi hijo me viera con ese veneno, fue una decisión drástica, dejé el cigarro y seguí entrenando.
Después de varios entrenamientos y de un regalo de navidad que nos cambió la vida (nos regalaron el coche con el cual corremos) de esfuerzos y sudor llego el gran día el 10 de abril del 2015 con un tiempo de 1:08:00 minutos realizamos los 10 kilómetros llenos de alegría, llenos de amor, llenos de legado. Porque eso es lo que busco, entregar un legado que sea imborrable para mi hijo, que siempre recuerde que su mamá corre con él, que el deporte es el camino, que su mamá lleva una vida sana, que su mamá cumple sus promesas, que no hay límites en la vida, si se quiere se puede, que la vida es corta por eso hay que amarla, ser feliz, siempre disfrutarla y que mejor que junto a tus hijos, recorriendo kilómetros tras kilómetros y entregando en cada kilómetro el mejor legado de todos, el deporte y la vida sana. Ya estamos preparando nuevo kilometraje para el próximo maratón de Santiago el 3 de abril iremos a los 21 kilómetros.

Créanme mamitas que los mejores kilómetros que podrán recorrer en sus vidas son con sus hijos, son momentos maravillosos que ustedes y sus hijos atesoraran para toda la vida. No dejen que las excusas las consuman, la vida es solo una y es ¡AHORA!, LEVÁNTENSE DE DONDE ESTÉN Y CORRAN CON SUS HIJOS.

Las invito a crear una nueva generación de niños felices junto a sus padres, de niños sanos y deportistas que disfruten el aire libre y la naturaleza.
¡Les mandamos un abrazo enorme desde Santiago de Chile! 
El equipo de Príncipe y Mama.

Feñita Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario